domingo, 3 de agosto de 2014

Más vale maña que fuerza

Así reza un refrán castellano, de esos que nunca fallan. Ya Arquimedes de Siracusa del siglo III antes de Cristo dijo algo parecido: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"

Nuestros chicos de la Asociación parroquial de la Oración en el Huerto, seguramente conocen el refrán, pero más seguro se puede estar que lo aplican a la perfección.




Así se les pudo ver unas semanas después de la octava del Corpus Christi, trasladando la hermosísima y pesada imagen de la Santísima Trinidad que había presidido su altar, desde donde la tenían guardada hasta el colegio del Sagrado Corazón de Jesús, al que pertenece esta imagen.

Una imagen poco común en nuestros tiempos, la de unos chicos jóvenes llevando una imagen religiosa de un sitio a otro, pero que nos da razones para seguir confiando en el Señor, que nunca nos deja.

2 comentarios:

  1. Estos chicos son estupendos, trabajan con gran entusiasmo, preparando altares, procesiones, metidos en actividades de voluntariados y unido a todo esto cuidando su formación religiosa como cristianos y cofrades.
    Hay que felicitarlos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No soy de vuestra parroquia, pero veo todas las noticias que dais y me gusta mucho como lleváis el blog. Felicito a todos los grupos y veo mucha gente joven. Ellos son nuestro ejemplo. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.