Estos días del mes de agosto los sacerdotes de nuestra parroquia están visitando a los enfermos y no en pocas ocasiones les tienen que aconsejar que ahora que no pueden hacer ninguna actividad física, para ayudar en sus casas, si pueden hacer mucho por ayudar a sus seres queridos y a todo el mundo, lo pueden hacer rezando.
Es justo en este tiempo de la vida cuando más nos podemos dedicar a la oración, por tener menos o ninguna actividad física. Justo cuando el mundo nos considera inútiles, nos podemos convertir, con la gracia de Dios, en grandes intercesores ante Señor, y ser más útiles que nunca.
En estos días de verano, desde que empezó la persecución religiosa en Iraq, hemos recibido a través del Twitter unas imágenes que llevan una frase para recemos ese día por los hermanos perseguidos. Ahora que ya va la campaña más allá de la mitad, me gustaría que nosotros también pudiéramos hacerla, para que no termine nunca la oración, para que sea constante la oración de la Iglesia por los más necesitados.
En este tiempo de "poca" actividad, activemonos en la oración, para ser verdaderos atletas ante el Señor.
Hoy será el primer día.
A partir de hoy, además de las entradas que corresponda poner, pondremos a las 12.00 la entrada de la oración por la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.