lunes, 23 de junio de 2014

ACAMPADA DEL CORO FAMILIAR DE NUESTRA PARROQUIA

Aquí os dejamos estas imágenes del convivencia realizada por el coro familiar de nuestra parroquia el pasado fin de semana en la garganta de Cuartos.

Todo transcurrió según el horario previsto. Con la novedad de que el domingo del Corpus Christi participaron de la santa misa y procesión de Robledillo de la Vera, pueblo natal de nuestra querida beata Matilde.

Felicitamos a Don Diego Canelada y a su esposa Elena Sanchez que dieron gracias a Dios por 25 años de matrimonio en la santa misa que celebró don Jesús el sábado.

Llegada al campamento, con lo que conlleva de montar tiendas, colocar cosas...

Por la noche vimos con nuestras linternas los peces de la garganta y escuchamos el precioso cantar del agua a su paso

Al volver al campamento tuvimos una pequeña fiesta ibicenca, en la que bailamos hasta altas horas

Por la mañana damos gracias a Dios por todos los dones que nos da y empezamos a hablar de quien es Jesús para mi.

Al lado de una garganta con el agua más fresquita y rica del mundo, no podíamos quedarnos sin darnos un chapuzón

En la santa misa del sábado por la tarde, Diego y Elena renovaron sus votos matrimoniales

Las riquísimas hamburguesas que cenamos el sábado por la noche fueron un regalo de CEDEPA

Despues juegos, baños, veladas, bailes, disfraces... No falto de nada

El domingo después del descanso oportuno, nos unimos a la comunidad de Robledillo de la Vera para celebrar la Santa Misa y participar en la procesión del Señor. Una vez allí también quisimos visitar la casa natal de la madre Matilde.

Foto de grupo, comida y... Hasta el año que viene.