martes, 3 de junio de 2014

2 de junio. FIESTA DE SANTA MARÍA DEL CONSUELO. DIA DE LA PARROQUIA



Como estaba previsto hemos celebrado este año por primera vez la Fiesta de Santa María del Consuelo y Día de la Parroquia.
Se aprovecharon todas las misas del fin de semana para anunciar el acontecimiento, entregando a cada  fiel una carta en la que se explicaba el por qué de esta nueva celebración, invitando a todos  participar.
La tarde del domingo día 1  se estrenó "oficialmente" el Himno a la Parroquia de Santa María. Decimos "oficialmente" pues ya se había cantado al final de todas las misas del fin de semana, para que fuese sonando, cosa que se consiguió, pues su estrofa es muy pegadiza. Como recuerdo de este "estreno" se repartió una tarjeta postal con la fotografía de la iglesia y la letra del himno.
Esta campaña de fin de semana dio su fruto -y aunque siempre nos gustaría que fuesen todos- la verdad es que un buen número de fieles llenó la iglesia parroquial para la Santa Misa Solemne, concelebrada por nuestros dos sacerdotes y cantada por el coro parroquial.
Tras la Santa Misa, en el patio del Centro Social (Antiguo Asilo), tuvimos un rato de convivencia en torno a la mesa, que fue animada por una breve representación cómica, preparada por el grupo de confirmación y por algunos espontáneos, que nos hicieron reír con sus chistes o emocionarnos con la poesía. No falto el "discurso" de nuestro querido Carlitos.
Todo en un ambiente distendido de "familia parroquial" que hizo muy grata la velada, a lo que contribuyó la magnifica temperatura.Sobre las once de la noche dimos por terminada la fiesta, con el deseo que se repita al año que viene.

























Agradecemos a todos los grupos y personas particulares su generosa colaboración, esplendida como siempre que de la parroquia se trata. 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.