lunes, 22 de julio de 2013

JMJ RIO/SANTIAGO



El Papa Francisco ya vuela hacia Rio de Janeiro para presidir las Jornadas Mundiales de la Juventud, en la que pueden participar hasta 2 millones de jóvenes. 
Llegó a su avión de la compañía Alitalia con un maletín negro como equipaje de mano y saludó en el aeropuerto de Fiumicino al primer ministro italiano, Enrico Letta, y al presidente de Italia, Giorgio Napolitano.
El avión papal despegó a las 8.53 de la mañana, y llegará cuando serán las 4 de la tarde en Rio (en España las 10 de la noche). El único acto oficial previsto para hoy lunes 22 de julio es el saludo a las autoridades brasileñas. 


Las familias y jóvenes de nuestra diócesis, con los que camina Don Jesús, han comenzado hoy su peregrinación a Santiago con un tramo de 14 Km, que les llevará desde Ezaro  -a donde arribaran en barco desde del puerto de Fisterra-  a Carnota, donde llegaran a la hora de comer, para dedicar la tarde a la playa y a la reflexión con diversas dinámicas. Momento central de cada día es la celebración de la Santa Misa.

El puerto de Fisterra

Mapa de la etapa de hoy

Playa de Carnota

Nuestros jóvenes en el barco, rumbo a Carnota

Soraya y Miguel, de Pastoral Familiar, con su hijo.

1 comentario:

  1. Vaya sitios bonitos! quien pudiera haber ido. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.