miércoles, 10 de julio de 2013

CURSOS DE VERANO EN SALAMANCA


Don Jesús, enviado por el obispo, participa estos días en un curso, organizado por la Universidad de Verano de la Universidad Pontificia de Salamanca, sobre "Comunicación corporativa en entornos multimedia", que tiene por objetivo conocer los fundamentos de la comunicación e interacción en el entorno on line; estudiar las principales características y herramientas de las redes sociales, blog y microbogging; y diseñar un proyecto de comunicación de redes sociales.


El curso está dirigido por el profesor D. Fernándo Martínez Vallvey, y tiene como destinatarios a responsables y colaboradores de las delegaciones diocesanas de medios de comunicación social, profesores, educadores, catequistas, y cualquier persona interesada en el apasionante mundo de los medios de comunicación social.

Estamos seguros que la formación que adquirirá Don Jesús servirá -como tarea mas inmediata- para perfeccionar este humilde blog, que él "dio a luz",  y  desde el que nuestra parroquia se asoma al mundo de las redes sociales.


¡FELIZ ESTANCIA EN SALAMANCA!

¡ Y QUE SEAN DÍAS APROVECHADOS PARA LA EXTENSIÓN DEL REINO DESDE LA MODERNAS "REDES" !


3 comentarios:

  1. Le deseamos que el curso le sea de provecho y podamos seguir contando con este blog tan bonito que nos hace y que tanto nos ayuda a estar informadas de la vida parroquial.

    ResponderEliminar
  2. Le felicitamos por este blog que nos tiene al día de todo y esperamos que en Salamanca haga menos calor que aquí.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo. buena forma de aprovechar las merecidas vacaciones, preparándose para darnos aun mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.