domingo, 21 de julio de 2013

AÑORANZA DE JMJ MADRID 2011, ESPERANZA DE RIO 2013


Con los DED (Días en las diócesis) ha comenzado la Jornada Mundial de la Juventud de Rio 2013 (Brasil). El Papa llegará para unirse a los peregrinos, el martes 23 de Julio. De España participan unos 3000 jóvenes, (dos de Don Benito), 11 obispos y numerosos sacerdotes.

Os dejamos aquí algunas fotos de lo que fue para nosotros MADRID 2011, con la añoranza de unos días inolvidable vividos en Don Benito, junto a los peregrinos canadienses que acogimos en los DED.
















Si Madrid ya es añoranza, Rio 2013  es esperanza para la Iglesia. Es la primera JMJ del Papa Francisco, que vuelve de esta manera al continente americano, de donde procede.

JMJ RIO 2013

En España, desde donde ha sido difícil viajar por la distancia, muchas diócesis han organizado diferentes encuentros de jóvenes para unirse a la JMJ RIO 2013.

Jóvenes y familias de nuestra diócesis inician hoy una peregrinación a Compostela, que les llevará desde Fisterra a Santiago, donde llegaran el 26 de julio, y desde donde, via satélite, se unirán a los actos de Rio.

De Don Benito participan algunos jóvenes junto con Don Jesús, que tras las misas de la mañana partirá hacia Fisterra para incorporarse a la peregrinación. Les deseamos a todos un buen camino. Y no olvidéis que 13 TV y Radio María nos tendrán al tanto de todos los actos de la JMJ.


2 comentarios:

  1. Que buenos días pasamos. Rezaremos por los jóvenes de JMJ Río y los jóvenes del camino de Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Inolvidables días ¡¡¡ Fue un auténtico Pentecostes ¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.