miércoles, 31 de julio de 2013

¡ GRACIAS, DON JUAN JOSÉ ¡


 

Don Juan José Gallego Palomero, como casi todos saben, es un sacerdote natural de Don Benito, donde residen su madre y algunos de sus hermanos y por eso, parte de sus vacaciones, las dedica a su familia, pasando unos días de merecido descanso en su pueblo natal, sobre todo tras las intensas jornadas de la Peregrinación Diocesana de Enfermos a Lourdes, de la que es director y  "alma mater".

Agradecemos a Don Juan José que, cada tarde, durante las vacaciones, nos haya celebrado la Santa Misa en nuestra parroquia, predicándonos en los días de precepto la Palabra de Dios, con la unción, entusiasmo, sabiduría y profundidad que le caracteriza. De igual modo es muy de agradecer su compañía y cercanía sacerdotal.


Con el mes de julio acaban sus vacaciones y vuelve a la capital diocesana, donde ejerce su ministerio -entre otros cargos- como Canónigo Penitenciario, Canciller-Secretario General del Obispado, profesor del Seminario Diocesano y del Instituto de Ciencias Religiosas Sta. María de Guadalupe... siendo además párroco de Segura de Toro y Oliva de Plasencia, poblaciones del arciprestazgo de Hervás, cercanas a Plasencia.


Don Juan José es conocido, sobre todo, en el ámbito de la Renovación Carismática Católica, donde ha ejercido cargos de responsabilidad a nivel nacional, y a la que ha dedicado gran parte de su vida y de sus afanes apostólicos. Desde hace varios años dirige en Fátima, en el mes de agosto, una "Semana de Oración" que congrega a cientos de personas, en ambiente de retiro espiritual según el estilo de la Renovación Carismática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.