sábado, 27 de enero de 2018

DOMINGO IV TIEMPO ORDINARIO

Domingo 28 Enero



Mc 1,21-28: Enseñaba con autoridad.

Para profundizar en la liturgia:

http://sanctasanctis.blogspot.com.es/














Los niños de catequesis siguen participando cada domingo en la Santa Misa. Lo hacen con mucha alegría y preparándolo muy bien los días anteriores con sus catequistas.
El pasado domingo correspondió el turno al grupo que cariñosamente llamamos de "las marisas", pues ambas catequistas llevan el mismo nombre.


En la noche del pasado miércoles 24 de enero, dentro de las actividades del "Aula Porta Fidei", y en el marco del Octavario de Oración por la Unidad, Don Francisco Torres Ruiz, sacerdote y profesor del I.S.CC. RR. Santa María de Guadalupe, impartió una clase magistral sobre la figura de Lutero y la reforma protestante. Fue retransmitida en directo por facebook.
Le acompañaron desde Navalmoral Enrique, Angelines y Jesús, queridos amigos a los que agradecemos su colaboración, sobre todo a Enrique que elaboro el montaje que acompañó la disertación ,haciendo mas didáctico y ameno el muy preparado y fundamentado discurso de Don Francisco.


Miembros de "Pastoral Familiar"" de Plasencia, en concreto, Miguel y Soraya que son los responsables, recogieron en la sede de la Cofradía de la Soledad de nuestra parroquia, los productos de alimentación y aseo infantil que dicha cofradía ha recogido en la campaña que organizó la pasada Navidad, y que se destinan al proyecto de Ayuda a la Vida que patrocina la misma P. F. Diocesana.
Un generoso cargamento que habla por si solo de la solidaridad de esta feligresía dombenitense, que sabe muy bien que la fe, cuando es verdadera, se traduce en obras concretas amor al prójimo.




Muchos de los artículos fueron aportados por los niños de la catequesis mediante la "Canastilla del Niño Jesús" en las "Jornaditas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.