Con sencillez pero con cariño, hemos celebrado en nuestra parroquia las bodas de plata sacerdotales de nuestro querido párroco Don Juan Manuel Miguel Sánchez, participando con él en la Santa Misa de acción del gracias el pasado sábado día 12 de julio.
Al final de la misma, se le hizo entrega, en nombre de toda la feligresía y otros amigos de una talla de la Virgen, replica de una imagen gótica.
Don Juan Manuel fue ordenado sacerdote el domingo 9 de julio de 1989, por el entonces cardenal primado Don Marcelo González Martín, en la catedral de Toledo, y celebró su primera misa solemne el domingo siguiente, 16 de julio, día en el que además cumplía sus 25 años.
Sus primeros destinos fueron Los Guadalperales y Acedera, añadiéndose mas tarde Gargáligas, y compaginado este destino con el de profesor de religión en el Instituto Cuatro Caminos de Don Benito.
Paso once años en Navalmoral de la Mata, como copárroco de Ntra. Sra. de las Angustias, atendiendo también Casas de Miravete y Romangordo, al tiempo que ejercía como profesor en los IES Augustóbriga y Albalat, de dicha ciudad.
El año 2008 fue destinado a Medellín, Yelbes y Torrefresneda.
Felicito desde aquí a nuestro párroco Don Juan Manuel en estos 25 años de sacerdocio. Que el Señor le conceda salud y entrega en su tarea sacerdotal.
ResponderEliminarFelicidades.
Enhorabuena Don Juan Manuel por estos 25 años de entrega y felicidad. Que el Señor te lo premie con creces y la Señora te siga protegiendo. Pablo Panadero
ResponderEliminar