lunes, 31 de marzo de 2014

SEMANA DE LA FAMILIA

El sábado, 29 de marzo, se clausuró la Semana Diocesana de la Familia, que en nuestra ciudad ha contado con diversas actividades de las cuales haremos una pequeña reseña ahora.

Se abrió la Semana de la Familia con una solemne misa conjunta de las cuatro parroquias en Santiago Apóstol, el domingo 23 de marzo a las 12.00. La misa presidida por el párroco de San Juan, don José Ángel y concelebrada por casi todos los sacerdotes de Don Benito estuvo muy concurrida. En ella participaron personas de todas las parroquias.



El martes 25 tuvimos en la Casa de la Cultura una interesantísima mesa redonda sobre la actualidad del matrimonio cristiano y la familia cristiana hoy.


El jueves 27 en todas las parroquias se expuso el Santísimo Sacramento y se elevó una oración unánime para que el Señor derrame su gracia sobre todos los matrimonios. Para ello, los miembros de la Pastoral Familiar de cada parroquia elaboro sus propios materiales, basados en los que se habían enviado desde la delegación diocesana de Pastoral Familiar.

El viernes 28, con los chicos de confirmación tuvimos la oportunidad de ver "Maktub", película española que animamos a todos a ver.

Se cerró la semana con un encuentro diocesano en Navalmoral de la Mata, en el que participaron algunos matrimonios de Don Benito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.