martes, 4 de julio de 2017

CONVIVENCIA DE VERANO DEL "CORO DE NIÑOS"


Como todos los años, el "Coro de Niños" de nuestra parroquia, cerró el curso con una convivencia de fin de semana en las instalaciones que la diócesis posee en la Garganta de Cuartos (Losar de la Vera), los días 23-25 del pasado junio. Unas 75 personas entre niños, monitores y familias disfrutaron de una divertida y aprovechada estancia, en la que hubo tiempo para todo: convivencia, reflexión, esparcimiento, baño y oración, que tuvo su culmen en la Santa Misa, celebrada por Don Marco Antonio Santos García, párroco de Garganta la Olla, al que agradecemos su atención y ayuda.
Tuvimos la suerte que nos visitara Elena Canelada Sánchez, antiguo miembro de coro, y desde el verano pasado consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo. Su testimonio, alegría y ejemplo  nos sirvió para animarnos en el camino del servicio al Señor. La deseamos que su entrega generosa sea para ella camino de santidad, y para la Iglesia fuente de bendición y fecundo apostolado.  



















Por el bien que este coro hace en los niños, os invitamos a los padres a que les animéis a apuntarse, pues es una magnifica y amena forma de crecer y formarse en la fe y sentirse vinculados, por la parroquia, a la comunidad eclesial. 

El responsable es Don Diego Canelada, al frente de un buen grupo de familias, que colaboran para hacer de este colectivo una verdadera escuela de vida cristiana.

Para formar parte de él no hay mas que acercarse por la parroquia y hablar con los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.