lunes, 27 de febrero de 2017

IMÁGENES DEL DOMINGO



Nuestro querido Carlitos instruye al equipo de monaguillos antes de salir al altar. Ellos le escuchan con atención y cumplen fielmente la tarea que les encarga tan experto "ceremonieri", al que no se le escapa una rubrica litúrgica.


El grupo de catequesis de Francisca fue el encargado de preparar y participar en la liturgia de la misa parroquial del domingo. A ellos corresponde la "Oración de los fieles" (o "preces") y presentar las ofrendas al altar. Todos los grupos lo preparan con esmero y cariño, porque saben que es un momento importante de la semana.


Margarita, mamá de Gonzalo, uno de los monaguillos mas fieles, recibió esta semana el Oratorio de la Virgen de Fátima. Se lo entregó su hijo una vez que el párroco hizo la oración de envio.
Tener la Virgen en casa es un orgullo y una responsabilidad. Que la Virgen bendiga este, y todos los hogares que va visitando.


Los chicos de confirmación, acabada la Santa Misa, recogen en la sacristía sus COR, simbólica moneda (cor significa corazón) que se entrega por participar en diversos actos de la parroquia, y que luego Cáritas Parroquial transforma en ayuda la la misión de Sabie (Mozambique).

¡ Como veis, una misa que da mucho de sí !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.