sábado, 21 de noviembre de 2015

DIA DEL SEÑOR

Domingo 22 Noviembre
XXXIV del Tiempo Ordinario y último del año litúrgico

SOLEMNIDAD DE 
CRISTO REY DEL UNIVERSO


Jn 18,33b-37
En aquel tiempo, dijo Pilato a Jesús:

- «¿Eres tú el rey de los judíos?»

Jesús le contestó:

- «Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí.»


- «Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.»



Coro Familiar en las pasadas navidades

Hoy también celebramos la memoria de la mártir Santa Cecilia, patrona de los músicos. Nuestra felicitación por tanto a los dos coros parroquiales, el Coro Familiar y la Coral Santa María del Consuelo, dos "joyas" de nuestra parroquia.

Resultado de imagen para coro infantil de santa maria de don benito

Coral Parroquial Santa María del Consuelo

Noticias de nuestra diócesis en COPE, el domingo a las 09.45 h. y los Viernes a las 13.30 h.

Formación voluntarios de Cáritas: Lunes 23, 18.00 h. Sede de Cáritas Don Benito

Cátedra Juan Pablo II, miércoles 25, a las 20.30 h. en la Casa de la Cultura. Tema: La Misericordia Divina de Jesús, actitudes y parábolas. Profesor: Luis Manuel Romero.

Dia mensual de oración por la Paz, con la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Stmo. Cristo de la Paz. Ademas este día se ofrecerá la Santa Misa por los cofrades difuntos. Miércoles 25. 20.00 h.

Día de los sin techo: Jueves 26. A las cinco de la tarde lectura del manifiesto en la Plaza Guadalupe, seguidamente café con los residentes en la Casa de Acogida y misa  a las 20.00 h. en Santa María

Concierto de Santa Cecilia: A cargo de profesores y alumnos del conservatorio. En nuestra iglesia, el jueves 26 a las 18.00 h.

Memoria mensual de San Judas Tadeo: Sábado 28. Estará abierta la iglesia de 10.00 h. a 13.30 h. y de 18.30 h. a 21.00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.