jueves, 4 de junio de 2015

HEMOS CELEBRAD EL DIA DE LA PARROQUIA EN TORNO A NUESTRA TITULAR LA VIRGEN DEL CONSUELO




Lo hicimos el pasado 1 de junio, siguiendo la voluntad testamentaria de la fundadora del templo, que dispone se celebre a la titular coincidiendo coincidiendo con el día de su muerte. Por Dña. Consuelo Torre Ysunza ofrecimos la Santa Misa, pues la debemos perenne gratitud por el solido y hermoso templo que nos legó, y en el que se centran las actividades de nuestra parroquia y desde donde se proyecta a otros ámbitos.

Tras la Santa Misa, que presidió con toda solemnidad Don Jesús. y que fue cantada por nuestra coral parroquial, nos fuimos al cercano patio del centro social de la calle M. Teresa Jornet y tuvimos nuestra fiesta, en la que no faltó de nada, como podéis comprobar en las fotografías que os dejamos.
Nos dio mucha alegría contar entre nosotros con la presencia de Don Miguel Ángel Ventanas, párroco de San Martín de Trujillo; mas tarde se agregó también Don Antonio David Santos, párroco de Villar de Rena. A ambos les agradecemos su presencia, compañía y estima a nuestra parroquia

Esta fiesta cierra y corona el hermoso mes de mayo que hemos celebrado en honor de la Virgen, y pone paréntesis veraniego a algunas de las actividades pastorales., aunque aun nos quedan los platos fuertes de las confirmaciones (el sábado 6 a las 18.30) y la Octava del Corpus, precedida de la semana eucarística, de la cual ya os daremos cumplida información.





















Fue un día muy bonito, aunque la verdad es que echamos en falta a mucha gente, pues en esto pasa como en la familias, en la grandes fechas es cuando mas se notan las ausencias. Ellos sabrán porque no vinieron, pero les echamos de menos... 
Pero gracias a todos los que participasteis, disfrutasteis, os alegrasteis con la parroquia, y nos disteis ánimos para seguir en el trabajo pastoral que, a veces, no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.