viernes, 19 de junio de 2015

CONFIRMACIONES

El sábado 6 de junio vivimos en nuestra parroquia un día grande. Recibieron el Espíritu Santo 87 hermanos nuestros. 73 chic@s y 14 adultos, después de su preparación en la catequesis, para conocer más y mejor a Jesucristo, el Señor, recibieron de manos de nuestro obispo, don Amadeo Rodriguez Magro, la confirmación.

















Le agradecemos desde aquí a don Amadeo su presencia entre nosotros, que nos fortalece en la fe. Gracias por ser para nosotros la imagen del Señor, buen Pastor, que no desatiende a su grey, sino que con inmenso amor cuida de ella. Sabemos que el camino es largo, y que en estos días son muchos los compromisos que ha de cumplir, por eso le agradecemos su tiempo y atención.

No dude que seguiremos rezando por usted, para que siga siendo fiel mensajero del Señor que lleva su Buena Noticia por todo el mundo.

Nuestro templo parroquial se hizo una vez más pequeño ante la multitud de fieles. que no cabían ni siquiera en los pasillos.

El coro familiar de nuestra parroquia canto la Santa Misa con el entusiasmo y el cariño de siempre, especialmente en esta tarde en la que algunos de sus miembros recibían el Santo Espíritu.


Tras la celebración los chic@s nos invitaron a todos a tomar un refresco y unos dulces que con cariño habían comprado.

Nos faltan fotos, pero estas son las que pudo hacer nuestra fotógrafo oficial, Julia, que presentaba para confirmar a su grupo de catequesis. Si alguien tiene fotos y quiere mandarnoslas, lo puede hacer a: santamariadelconsuelo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.