jueves, 25 de septiembre de 2014

NUEVA MAYORDOMA DE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD Y DEL STMO. CRISTO DE LA PAZ


En la noche del pasado  martes 23 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de esta corporación cofrade, de tanta raigambre en nuestra parroquia. Tras ella, a punto seguido, se procedió a la Asamblea General Extraordinaria, con un único punto en el orden del día: La elección de nuevo mayordomo, agotado el periodo dos mandatos ejercido por el actual mayordomo. Se procedió al nombramiento "ipso facto" de Dña. Rosario Pinto Martín-Mora, única candidatura presentada.
El nombramiento tiene que ser ratificado por el obispo diocesano para que tenga validez canónica, por lo que, salvado este trámite, es previsible que la nueva mayordoma reciba los atributos de su cargo en el culto mensual de la cofradía del próximo mes de octubre (día 25).
Desde aquí agradecemos a Don Felix Nieto Bernad y su equipo de gobierno  todo su trabajo en bien de la cofradía, y por ende de la Iglesia y la parroquia,  e invocamos la gracia divina para que la nueva mayordoma puede ejercer con dedicación. acierto y constancia, su cargo. Enhorabuena.



Los sagrados titulares durante  los cultos del pasado 14 y 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.