miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡¡Viva la Inmaculada Concepción!!!

Este domingo segundo de Adviento hemos celebrado la Inmaculada Concepción de María.


El sábado tuvimos la suerte de albergar también en nuestra parroquia la Vigilia interparroquial que cada año hacemos en honor de nuestra madre. La vigilia, que presidió don Jesús estuvo organizada y dirigida por los jóvenes de nuestra parroquia, que con ilusión prepararon esta vigilia, que no duró mucho, pero que fue para ellos y para todos, un momento de gracia y oración.


El domingo, la celebración de la fiesta se vivió especialmente en la misa de niños, en la quemamos "el bicho". Este susodicho es una representación burlesca del demonio, relleno de petardos, que hicieron los catequistas de confirmación y que se quemó después de la misa.






En la misa don Juan Manuel nos explicó a que se refería la "inmaculada concepción" y nos hablo de cómo Dios transforma a EVA en AVE (en María) De la mujer que nos trajo el pecado a la mujer que nos trae la salvación.





1 comentario:

  1. Que bonita imagen la de la Inmaculada, que buen gusto y estilo en toda la decoración. Felicito y doy gracias, aunque un poco tarde, a estos sacerdotes que tanto trabajan por el bien de la parroquia y de sus feligreses.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.