Hoy, 4 de julio, celebra la Iglesia la memoria de un santo sacerdote, San Juan María Vianney, mas conocido como "Santo Cura de Ars", pequeña población francesa, de la que fue párroco toda su vida, y cuyo tono espiritual supo elevar a la mas alta categoría de vida religiosa.
Por eso, en este día os pedimos una oración por todos los sacerdotes, especialmente por aquellos que mas conocemos.
ORACIÓN POR LOS SACERDOTES Señor, Dios nuestro, que para regir a tu pueblo has querido servirte del ministerio de los sacerdotes, concédeles aceptar constantemente tu santa voluntad para que en su ministerio y en su vida busquen solamente tu gloria. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. |
Para saber mas: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=233
Los sacerdotes son seres humanos escogidos por Dios para ser nuestros pastores. Algunos son santos, otros no tanto. Pero si queremos hacer algo para ayudarlos, oremos por ellos y colaboremos con su ministerio. Si te consta que un sacerdote anda atado en graves pecados, vete al obispo que es su padre espiritual para que reciba ayuda, pero no andes hablando de el. Dale gracias a Dios que a través del sacerdote Cristo llega a tí para darte vida en los sacramentos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.