Hemos concluido la misión mariana. Han sido días de fervor en torno a nuestra madre la Virgen, que en el año de la fe ha venido a confirmarnos en el amor a su hijo Jesús.
Por María nos vino Jesús y María es el camino mas cierto para llegar al Señor.
Recordamos el fervoroso recibimiento, las visitas a los hogares, las misas repletas de fieles en la tarde, el rosario con los niños, la procesión de antorchas,... Y sobre todo la solemnísima consagración al Inmaculado Corazón de María de nuestra parroquia el domingo 3 de marzo y la emocionante despedida con los pañuelos blancos al aire cantando "adiós, Señora, adiós".
Damos gracias a Dios por estas entrañables jornadas que dejan en nosotros el maravilloso recuerdo de unos días inolvidables. El Señor sabrá lo que la Virgen ha suscitado en el corazón de cada uno. Nosotros solo hemos puesto los medios.
Damos gracias también a los Heraldos del Evangelio por habernos traído la Virgen Peregrina y por habernos dado la posibilidad de vivir estos días.
Ha sido una experiencia maravillosa, quiere felicitar a la parroquia de Santa María por esta iniciativa, y especialmente a sus sacerdotes por la ilusión que han puesto y sus magnificas predicaciones estos días de misión. Felicidades también a los heraldos del evangelio por esta evangelización que hacen acompañando a la Virgen. Enhorabuena.
ResponderEliminar