jueves, 4 de febrero de 2016

AYUDA A LA VIDA


El sábado pasado, día 30 de enero, nos visitaron Miguel y Soraya, delegados de la Pastoral Familiar de nuestra diócesis y encargados de "Ayuda a la Vida" un servicio de nuestra diócesis para ayudar a mujeres embarazadas que se encuentran en riesgo aborto. Aunque, como ellos mismos nos explicaron después, su labor es mucho más amplia.



Tras la inmensa colecta de productos para bebes que hemos recogido este año con la "canastilla del niño Jesús" que organiza cada año nuestra parroquia y la "gala benéfica en favor de la infancia" que organizaron los profesores de la academia de música "Solo Música" en el Imperial, vimos justo y necesario compartir con este maravilloso servicio, parte de lo que habíamos recogido.


Los pobres inocentes creyeron que con su coche iban a tener suficiente... Solo se pudieron llevar los pañales... y no todos. Así es que don Jesús tuvo que subir el martes a llevarles el resto, una furgoneta que se lleno hasta arriba.


Esperemos que este gesto de generosidad con los hermanos más necesitados, no solo de aquí, sino también de fuera de nuestro Don Benito nos haga ser conscientes de que con poco que aportemos cada uno, podemos hacer que todos tengamos suficiente para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.