martes, 17 de marzo de 2015

LA HERMANDAD DE LA ORACION EN EL HUERTO

Se agrupa en torno a una imagen de Jesús orando en el huerto de Getsemaní, adquirida por un joven de la parroquia, amante de la Semana Santa, que ha congregado en torno a ella un grupo de fieles en una hermandad, de momento parroquial;  muchos de estos hermanos son jóvenes y entusiastas de la vida cofrade.

La imagen, que fue bendecida en la parroquial de  Santiago, encontró al final "asilo" permanente en la Sagrada Familia, donde recibe culto, y donde sus hermanos nos tienen acostumbrados a un derroche de buen gusto al "estilo sevillano" en los distintos actos que organizan, y de lo que en este bloc vamos dando cuenta, actos de tipo religiosos acompañados de muchas iniciativas sociales con las que van ejerciendo sus apostolados como laicos comprometidos en la evangelización.

El último de estos actos ha sido el besapies del Señor, celebrado el domingo pasado y del que os dejamos estas imágenes.




El próximo domingo a las 22.00 tendrá lugar un acto que ellos han introducido en al Semana Santa dombenitense, la subida solemne al paso procesional de la imagen del Señor. Es un momento muy bonito y emotivo, que impresiona por la seriedad y respeto que estos jóvenes cofrades saben imprimir a todas sus celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.