sábado, 21 de marzo de 2015

DIA DEL SEÑOR

22 marzo
V DOMINGO DE CUARESMA






HERMANDAD DE JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS: Este domingo los nuevos hermanos reciben las medallas y se bendicen los  hábitos. En la misa de niños a las 11.00 h. Las palmas las pueden retirar el sábado 28 de 12.00 h. 13.30 h.

SUBIDA AL PASO DEL CRISTO DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO: Es un acto muy bonito y emotivo, a cargo de su cofradía. Tiene lugar este domingo, a las 22.00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia.

SEPTENARIO DE LA SOLEDAD: Ha comenzado el sábado 21 y concluirá el próximo viernes 27, Viernes de Dolores, Todas las tardes a las 19.30 se reza el rosario y hay sacerdote en el confesionario (es una buena oportunidad para cumplir el precepto pascual). A las 20.00 h.se celebra la misa, especialmente cuidada en la predicación y en el canto.

SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA: En Don Benito tendremos dos actos diocesanos, el martes 24 una conferencia muy interesante sobre el síndrome post-aborto y la labor de la fundación Proyecto Raquel, que ayuda a madres en dificultades. Será en la Casa de la Cultura a las 20.30 h. El día siguiente, 25 de marzo. fiesta de la Anunciación del Señor -día en que Jesús tomó carne en el vientre de la Virgen- , tendremos en nuestra parroquia una Vigilia de Oración por la Vida, de 19.00 h. a 20.00 h.

VIACRUCIS INTERPARROQUIAL: Será el Viernes de Dolores (27 de marzo). Este año como novedad no recorrerá todas las parroquias, sino que se tendrá por el barrio de San Sebastian. Dará comienzo en el templo parroquial de San Sebastian a las 21.00 h. y concluirá en el mismo templo.

V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SANTA TERESA DE JESUS: El 28 de marzo es la fecha exacta del nacimiento de tan gran santa. Lo solemnizaremos especialmente en el convento de las carmelitas, celebrando la Santa Misa a las 11 de la mañana, será cantada por la coral de nuestra parroquia.

HORARIOS DE SEMANA SANTA: Este fin de semana se reparte en todas las misas un pequeñoo diptico con los horarios de Semana Santa en nuestra parroquia. Este es el horario oficial y el único valido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.