sábado, 21 de febrero de 2015

El día del Señor

22 febrero 2015
I DOMINGO CUARESMA

«Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio.»
Mc 1, 12-15

Estamos de vuelta para manteneros al día, como siempre, de la vida de esta queridísima, para todos, parroquia de Santa María de Don Benito. A lo largo de esta semana, os iremos informando gráficamente de las actividades de este comienzo de Cuaresma. Problemas técnicos nos han impedido hacerlo antes.


Antes de anunciar lo que vendrá, es conveniente señalar lo que ya está aquí. Ayer comenzó el solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Paz. Hoy es el segundo día y será a las 20.00, como mañana. No os perdáis esta oportunidad de acercaros a la imagen del Señor, rey de la paz, para pedirle las gracias que necesitéis en vuestra vida y para darle gracias por todas las que ya os haya concedido.

Viernes 27 de febrero
(Día de abstinencia)

18.00-19.00
Oración mensual con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.


18.30
Convivencia-Encuentro de chic@s del catecumenado de Confirmación en la parroquia de San Juan. Con motivo de la semana inter-parroquial de la misión diocesana evangelizadora.


20.30
Rezo del Santo Viacrucis en el templo parroquial. Como todos los viernes después de la celebración de la Santa Misa, caminaremos con el Señor a lo largo de su vía dolorosa.



Sábado 28 de febrero

Todos los meses, el día 28 hacemos memoria de nuestro apóstol protector San Judas Tadeo. La iglesia estará abierta de 9.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00


10.30 - 13.30

Encuentro de Catequistas de los arciprestazgos de Miajadas y Don Benito para la presentación oficial del catecismo "Testigos del Señor", nuevo catecismo que ha editado la Conferencia Episcopal Española para l@s chic@s de entre 10 y 14 años.

Tendrá lugar en el salón de actos de nuestra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.