lunes, 29 de diciembre de 2014

Retiro-Convivencia de Confirmación

Como preparación para vivir bien esta Navidad, en que ya estamos, los chicos de la catequesis de Confirmación, tuvieron un retiro-convivencia el pasado viernes 19 de diciembre.

Tras la charla inicial y la meditación en "silencio", pudimos rezar con todos los feligreses el rosario y celebrar la santa misa.



Concluida la Eucaristia, tuvimos un encuentro festivo en el salón de actos, donde estaba preparado un pequeño aperitivo y donde pudimos estrechar lazos entre los chic@s y también con los catequistas.




Este viernes comenzaron las jornaditas, en las que nos acompañaron los chicos del coro del colegio Sagrado Corazón, de los cuales algunos están en nuestra catequesis.


Para este día los catequistas prepararon un pequeño concurso de adornos navideños en las casas. A través del wassap enviaron las fotos a sus catequistas. Como premio a los dos mejores, regalamos unas entradas a la pista de hielo. Que recayeron en María Gallego y Concha Mancha (las figuras de su belén son de la niñez de sus padres). Estos fueron los dos primeros premios.



Aquí os quedamos también unos poquitos más para que disfrutéis de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.