sábado, 1 de noviembre de 2014

Fieles del Señor, bendecid al Señor


Hoy celebramos la solemnidad de Todos los Santos, con ella la Iglesia quiere recordarnos a todos aquellos santos que en el silencio de su vida han hecho la voluntad de Dios hasta sus ultimas consecuencias y ahora están el el cielo, gozando de la gloria de Dios.

Ellos son aquellos que no están en los altares, que no han sido reconocidos como tales en este mundo, pero a los que Dios ha otorgado el galardón de la Vida Eterna.

Que bajo su protección y por intercesión suya nosotros también formemos un día parte de la corte celestial.


Mañana 2 de noviembre es la conmemoración de los fieles difuntos. En este día rezamos por todos los que han partido ya de este mundo pero aun no han llegado a la presencia de Dios. Son aquellos que se están purificando en el purgatorio para poder ver a Dios.

En estos días se manifiesta la grandeza de la Iglesia, que la formamos, no solo los que peregrinamos en este mundo, sino también los que gozan de la presencia de Dios en el cielo y los que se están purificando para poder gozar de la gloria eterna.


Así en comunión todos nos ayudamos para que lleguemos un dia a la morada eterna, donde no hay ni llanto, ni luto ni dolor, sino paz y alegría eternas.

Las misas en el cementerio, serán:

Día 1 de noviembre, día de Todos los santos a las 17.00

Día 2 de noviembre, de los Fieles difuntos a las 12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.