viernes, 30 de noviembre de 2012

La ultima semana

En estos últimos días no hemos podido informaros de los actos y eventos que han acaecido en nuestra parroquia y en nuestra ciudad de Don Benito.

Se ha debido a un fallo del blog que primero no nos dejó publicar entradas y después no nos dejo subir fotos por haber alcanzado la máxima capacidad. Después de varias gestiones, se han solucionado los problemas. Y estamos dispuestos de nuevo para poneros al día de todo.

Aunque justo de las noticias de esta semana no tenemos ninguna foto, esperamos que los fieles seguidores nos sepan disculpar.

También podréis notar que las entradas del 2011 han desaparecido. Lo sentimos por toda la informacion y los gratísimos recuerdos que teníamos acumulados; espero que entre todos lleguemos pronto a ocupar el espacio que han quedado.

El jueves pasado, 22 de noviembre, celebramos el día de los "Sin techo" con la lectura publica, a las 12.00, de un manifiesto que se nos mando desde "Caritas España" El sábado 24 celebramos en nuestra parroquia la eucaristía en favor de los que no tienen donde cobijarse. Cada año es en una parroquia de nuestra ciudad, este año nos toco a nosotros y el nuevo equipo de Caritas Parroquial supo estar a la altura de las circunstancias.

El martes 27 de noviembre a las 20.30 también en nuestra parroquia tuvo lugar el encuentro del Consejo Pastoral Arciprestal. En él participaron los representantes de todas las parroquias de nuestro arciprestazgo, que son las parroquias de Don Benito y las parroquias correspondientes de Guareña, Santa Amalia, Medellín, Yelbes, Torrefresneda, Valdetorres Cristina, Manchita, Hernan Cortes, Mengabril, Ruecas y Valdehornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.