sábado, 3 de noviembre de 2012

Hoy, Colecta mensual de CARITAS


COMUNICADO DE CARITAS PARROQUIAL DE SANTA MARÍA



Jesús nos dice que no hay mayor mandamiento que el amor a Dios y el amor al prójimo. Cáritas, que en latín significa amor, tiene como misión cumplir este mandamiento del Señor, haciendo visible el amor de la comunidad cristiana a los más necesitados.

Desde hace muchos años, en nuestra parroquia, Cáritas viene desarrollando una notable labor al servicio de quienes atraviesan situaciones de necesidad. Ha sido mucho, y muy digno de agradecer, el trabajo y esfuerzo desarrollado por los voluntarios y por los responsables de Cáritas parroquial a lo largo de todo este tiempo.

Ahora, Cáritas parroquial ha comenzado una nueva etapa, con un mayor grado de integración en Cáritas Interparroquial de Don Benito. Las crecientes necesidades a causa de la grave crisis económica hacen necesario un mayor esfuerzo de coordinación entre todas las parroquias para ser más eficientes.

Como miembro del recién constituido consejo parroquial de Cáritas, me dirijo a vosotros para, en primer lugar, daros las gracias por la generosidad que estáis demostrando, a pesar de que no corren buenos tiempos, y que se hace patente en las colectas, las aportaciones de los socios y en los donativos que muchos entregáis.

El nuevo consejo se pone a vuestro servicio y os pedimos que sigáis colaborando como hasta ahora, a través de las colectas de los primeros domingos de mes –como la de hoy–, y también como voluntarios o como socios. Las necesidades están creciendo a un ritmo mucho mayor que los recursos disponibles, por eso se hace necesario un mayor esfuerzo por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.