martes, 18 de febrero de 2020

TAO

T estimonio
A mistad
O ración

Estas tres letras, bien conocidas por todo cursillista, resumen lo que se vivió en nuestra parroquia el pasado domingo, con motivo de la Ultreya de Cursillos de Cristiandad, que congregó desde las 10 de la mañana, y hasta bien entrada la tarde, a un numerosisimo grupo de cursillistas.

El testimonio de Monse Alberca, el canto de Noelia, cursillista de Talavera de la Reina,  la Santa Misa con la comunidad parroquial, la comida compartida y la festiva sobremesa fueron una auténtica "ultreya" para recobrar fuerza y ánimo en el camino hacia la santidad, meta de toda vida cristiana, que el cursillo quiere ayudar a alcanzar.









Felicitamos a este movimiento muy a tener en cuenta, pues nos parece de las pocas realidades que mueve gente actualmente en nuestra diócesis, y da frutos de vida cristiana, de conversión y testimonio. Creemos que mucho tiene que ver en esto el estar muy cimentado en la oración, que es la base de todo apostolado. 



Como todos los domingo, los niños de la catequesis, participaron en la liturgia de la misa de 12, en esta ocasión le tocó al grupo de M.Angeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.