miércoles, 25 de enero de 2012

JORNADA DIOCESANA DE MIGRACIONES


Nuestra comunidad interparroquial acogerá el próximo sábado 28 de enero las  Terceras Jornadas Diocesanas de Migraciones bajo el lema “Id y anunciad el Evangelio. Salgamos al encuentro... abramos puertas”

En encuentro comenzará a las 10.30 en la Casa de la Cultura (Plaza de España). Contará con la presencia, entre otras personas, del director del secretariado Don Felipe García.

A lo largo de la mañana tendremos varias ponencias que nos harán ver la realidad de la migración en nuestra diócesis, la respuesta que como cristianos debemos dar  a este nuevo reto pastoral desde el Plan Pastoral Diocesano, todo ello iluminado desde la Palabra de Dios, donde la vida del creyente se contempla en muchas ocasiones desde la perspectiva de caminantes en país extranjero
Concluirá la jornada sobre las 14.00 h.tras el descanso y café que tomaremos sobre las 12.30 h.

Desde el secretariado se invita especialmente a los componentes de las Cáritas Parroquiales, catequistas y militantes de la acción católica, y sobre todo a los  INMIGRANTES , por eso, si conoces alguno, no dejes de invitarlo. Y como la entrada es libre, pueden participar cuantas personas estén sensibilizadas con este tema.

Esperamos contar con vuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.