jueves, 30 de junio de 2022

SE VA A PINTAR INTERIORMENTE LA IGLESIA PARROQUIAL


                                    

COMUNICADO A LA FELIGRESIA

Durante la primera quincena del mes de julio, se va a proceder a la pintura completa del interior del templo parroquial, pues hace más de veinticinco años que no se lleva a cabo esta tarea tan necesaria, por estética y por higiene, más después de haber pasado una pandemia. Se aprovechará también para algunas mejoras necesarias en la iluminación e instalación eléctrica.

 

Por lo tanto, del lunes 4 de julio hasta que concluya la obra –que según nos dicen puede prolongarse dos semanas- nos vemos en la necesidad de suspender el culto diario. Comprendemos el extravió que esto pueda causar a muchas personas, pero no tenemos otro modo posible de proceder; y el que haya otros varios lugares de culto en Don Benito, garantiza que nadie se quede sin la debida atención religiosa.

 

Si coincidiera en estos días algún entierro de nuestra feligresía, se ofrece la posibilidad de celebrarlo en la iglesia de la Sagrada Familia, en la Avnda. de Córdoba. De no venir bien por los motivos que sea, la familia tiene libertad para elegir otra iglesia donde haya disponibilidad.

 

Los dos fines de semanas, que según previsión pueden estar inutilizada la iglesia parroquial, tendremos las misas dominicales en la Sagrada Familia, con el siguiente horario:

 

MISAS EN LA SAGRADA FAMILIA

 

SABADOS 9 y 16 DE JULIO: 20.30 H.

DOMINGOS 10 y 17 DE JULIO: 12.00 H. y 20.30 H.

 

Esperemos que en el tiempo previsto todo esté acabado, a gusto de todos, y nuestra iglesia parroquial pueda seguir acogiendo a todos con decoro y limpieza.

 

                                                                                               Juan Manuel Miguel Sánchez

Párroco

 

 

 

Don Benito 30, junio 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.