lunes, 22 de octubre de 2012

DOMUND

Este domingo hemos celebrado el DOMUND. En la homilía nuestro párroco destacó la importancia de que todos seamos "misioneros de la fe" mirando a todos como a hermanos, amando a Jesucristo sin avergonzarnos de él y compartiendo lo nuestro con los demás.




Los niños del primer curso de comunión pintaron unos dibujos relacionados con la función de los misioneros. Todos los que trajeron el dibujo tuvieron premio.







La colecta del DOMUND de nuestra parroquia ha sido más generosa que nunca. Se recaudaron algo más de 3000 € entre las cinco misas dominicales de la parroquia. Gracias a todos por vuestra generosa colaboración con la extensión del mensaje de Jesucristo en todo el mundo.

Y si eso os parece mucho, hace un mes apadrinamos un proyecto en Mozambique, en la provincia de Maputo, donde se encuentra la hermana Aurora. En las dos semanas que duró la campaña recogimos 2500 € que entregamos a la hermana el domingo antes de que marchara otra vez a las lejanas tierras de Mozambique. Ahora el proyecto sigue en marcha con el animo y la juventud del grupo de Pastoral Juvenil de nuestra parroquia que lo ha asumido como propio para ayudar a los que más les necesitan.

De nuevo gracias a todos por vuestra entrega y generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.