viernes, 9 de enero de 2015

Navidad Solidaria


En este tiempo de Navidad, en el que todos estamos más concienciados de nuestro deber con el hermano menos agraciado que nosotros, Nuestra Parroquia ha organizado varias actividades.

A principios de este tiempo, pusimos, bajo la atenta mirada de San Juan Evangelista, el Rincón Solidario. Un Rincón muy especial, pues este año no ha hecho falta venir cargados con bolsas y bolsas de comida, sino que pusimos unos pequeños bidones en los que se pudo ir echando el donativo que queríamos dar para alimentos. Lo dividimos en tres, según las necesidades más apremiantes: Aceite, Leche y Legumbres.

A parte de eso, como actividades concretas, el día 20 de diciembre, como ya informamos, la Asociación parroquial de la Oración en el Huerto animo las calles del barrio con la "operación carretilla", en la que se recaudaron 110,71 € y 260 Kg de comida.



Y como actividad nueva de este año, hemos organizado un Bingo Solidario. El domingo 4 de enero, casi un centenar de personas nos juntamos en el salón para disfrutar de una tarde en familia, jugando a la popular lotería. La tarde fue extraordinaria, se pasaron las dos horas y media que duró en un abrir y cerrar de ojos.






¡Muchas gracias a todos los que habéis participado de una u otra manera haciendo posible y visible la caridad y el amor de Cristo a todos sus hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.